Confección de toLdos en Ibiza

FAbricación de toLdos en Ibiza

Cuando eliges Toldosol para encargar la confección de todos, consigues calidad y profesionalidad. Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios en Ibiza

Servicios

Icono de confección de toldo

Confección de toldos

Podrás elegir entre diferentes tipos de tejidos y diseños adaptados a tus gustos, economía, el espacio a proteger y necesidades a la hora de encargar tus toldos.

Icono toldos a medida

Toldos a medida

No todos los espacios son iguales en dimensiones, formas ni en su funcionalidad. Por eso adaptamos los toldos a tu espacio, pudiendo proteger cualquier zona.

Icono fabricación de toldos

Fabricación de toldos a medida

Al ser de fabricación propia, obtendrás un producto único. Te daremos soluciones prácticas y estéticas para cualquier espacio: viviendas particulares, locales comerciales y otras instalaciones (deportivas, hostelería, restauración, centros de ocio, etc.).

Icono de toldo a medida

Expertos en la fabricación de toldos

En nuestra empresa somos expertos en la fabricación de toldos, así que ven y pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Icono piscina

Fabricación de cobertores para piscinas

 Los solares o de verano pueden ser de burbuja (con o sin refuerzo de rafia) o de espuma de polietileno. Mantienen el agua más limpia, requiriendo menos productos químicos. Preservan el volumen al recoger el agua que se evapora, con el consiguiente ahorro de dinero (hasta un 50 %) y mantienen el calor en las piscinas cubiertas.

 Los cobertores de protección o de invierno están pensados para evitar caídas de personas (especialmente, niños) y mascotas. Conservan el agua limpia al impedir la entrada de hojas, polvo,..., y evitan la evaporación del agua y la proliferación de microorganismos, como hongos y algas, que se activan con la luz solar.

Las cubiertas automáticas de persiana están hechas con láminas de PVC o lamas de distintos tipos y colores. Resultan extremadamente cómodas y seguras. Si bien son las menos económicas, dan un resultado excelente. La inversión inicial se amortizará en poco tiempo por sus altas prestaciones, durabilidad y versatilidad. 

Llevamos desde 1991 fabricando e instalando toldos.

Presupuesto sin compromiso, LLÁMANOS

© 2020 Toldosol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital