Instalación de toldos en en Ibiza

rePARACIÓN de toldos en en Ibiza

En Toldosol llevamos desde 1991 dedicándonos a la instalación de toldos en Ibiza. Conjugamos la experiencia con la calidad de los materiales y la cualificación de nuestros profesionales.

Icono reparaciones de toldos

Reparación de toldos

Reparamos las lonas con distintas técnicas y productos de uso profesional cuando se agujerean, rasgan o descosen, y realizamos su remplazo en caso de que, por la dimensión del deterioro, no sean susceptibles de reparación.


Cambiamos casquillos rotos y realizamos la nivelación de toldos. Entre otros trabajos, también nos encargamos de la sustitución de piezas de la estructura, como máquinas de manivela, brazos articulados, etcétera. Nuestros profesionales se encargarán de reprogramar, reparar o sustituir los motores de los automatismos.

Icono mantenimiento de toldo

Mantenimiento de toldos

Nuestro servicio de mantenimiento de toldos alarga su vida útil, ahorrando tiempo y dinero y proporcionándoles una estética impecable durante todo el año.


Las manchas de óxido y moho no solo son antiestéticas, sino que debilitan los materiales y, algunos hongos pueden suponer un riesgo para la salud.


Con una limpieza profunda y periódica realizada con productos y tratamientos especiales, tanto la estructura como el tejido de tu toldo permanecerán como nuevos por más tiempo.

Icono mecanización de toldos

Mecanización de toldos

Incorporamos un motor a tus antiguos toldos, lo que facilitará el plegado y desplegado. La comodidad y sencillez de uso convierte esta solución en una de las más atractivas.

Icono automatización de toldos

Automatización de toldos

Si quieres ir un paso más allá, elige este sistema. Además de poder abrir y cerrar con un botón, como con los motorizados, los automatizados incorporan elementos como los sensores que se activan cuando detectan condiciones meteorológicas adversas,...


Trabajamos con todo tipo de toldos: correderos, de vela, para terrazas de cualquier medida y forma, para balcones y ventanas, etcétera, y tanto en viviendas particulares como en negocios e instalaciones deportivas o lúdicas.

LLÁMANOS y pide más información.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un toldo mecanizado y otro automatizado?

© 2020 Toldosol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital